La Policía sacó al menor del coche y analizó las cámaras del local que captaron al hombre entrando en el prostíbulo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 36 años años de edad por abandonar a su hijo de tres años en un coche durante cuatro horas para ir a un club de alterne situado en la Avenida de Gumersindo Llorente, en el barrio de San Blas.
Varios policías observaron a un menor en el asiento del conductor de un vehículo estacionado en la vía pública con la luz encendida. Tras comprobar que no había ningún adulto de referencia por los alrededores, sacaron al menor por la puerta del copiloto, que se encontraba abierta, para darle protección.
El propio menor indicó a los agentes que su padre se encontraba en un local cruzando la calle. Tras consultar los datos del vehículo, se localizó a la madre del menor a quien se le hizo entrega del mismo.
Paralelamente, los agentes trataron de localizar al padre y para ello analizaron las imágenes del local, donde observaron que a las 20:30 horas un hombre se bajaba del vehículo, tras haber dejado al menor en el mismo, y entró al club.
Al visualizar las mismas, los agentes interceptaron al padre del menor a las 00:10 horas intentando abandonar el establecimiento por la puerta de emergencia ante la presencia policial. Según ha adelantado Vozpópuli, no era la primera vez que pasaba y el hombre, al ver la presencia policial, intentó huir del burdel por la puerta de emergencias, donde fue interceptado.
Por estos hechos, la Policía detuvo al padre como presunto responsable de un delito de abandono temporal de menor. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre pero se han conocido hoy.