Llevaba una máscara negra en el coche y varios objetos robados
La Policía Municipal de Madrid ha detenido este lunes a un hombre que conducía ebrio por las calles de la capital. El individuo presentaba evidentes signos de alcoholismo, y tras la prueba posterior, se confirmó que triplicaba la tasa del acohol permitida.
Pero eso no es todo, el detenido, de 38 años y nacionalidad colombiana, no tenía carné de conducir y llevaba un revólver para el que no tenía licencia de armas y que, según explicó a los agentes, había comprado a un gitano por 100 euros.
Según han informado la Policía Municipal, los agentes interceptaron el vehículo a las dos de la madrugada de este lunes en la Puerta de Toledo al observar que conducía de forma extraña.
Una vez efectuado el alto policial, el individuo no pudo presentar el carné de conducir ni acreditar que contaba con licencia de armas.
En el registro del coche, los policías localizaron en el maletero un televisor, una tablet, dos portátiles, varios móviles y relojes, además de varias pulseras y una máscara negra.
Ya en comisaría comprobaron que esos objetos habían sido robados y tenían la correspondiente denuncia de sus dueños.
Finalmente, Jorge I.A.O, acabó detenido y acusado de tenencia ilícita de armas, conducir sin carné, posesión de artículos robados, así como de un delito contra la seguridad vial.