También mantuvo relaciones sexuales con otra mujer sin su consentimiento
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta implicación en siete delitos contra la intimidad, delitos de abusos sexuales, prostitución y corrupción de menores.
Este hombre había instalado dispositivos con los que grababa sin su consentimiento a su mujer mientras ambos mantenían relaciones sexuales, a su hija cuando se aseaba en el baño y a otras cinco mujeres mientras se cambiaban de ropa en lo que parece ser un centro de trabajo.
Además, con otra mujer mantuvo un encuentro sexual contra su voluntad ya que sintió miedo de que el arrestado pudiera revelar circunstancias de su vida.
La investigación se inició en febrero del pasado año cuando una mujer denunció a su marido en la Comisaría de Distrito de Fuencarral-El Pardo. En la denuncia, relataba que había encontrado en el ordenador de su marido un vídeo grabado con cámara oculta en el que podía verse a ambos manteniendo relaciones sexuales sin que esta hubiera consentido tales grabaciones.
Tras el oportuno mandamiento de entrada y registro, los agentes incautaron cinco dispositivos de almacenamiento que, tras su análisis y estudio, permitieron confirmar el momento en el que el arrestado colocó el dispositivo de grabación con el que filmó a su mujer y a su hija en el baño mientras se aseaban.
Además localizaron otras grabaciones en las que se podía ver cómo varias mujeres se cambiaban de ropa en un supuesto centro de trabajo.
Como resultado del visionado del material intervenido, también se pudo determinar que el autor almacenó imágenes catalogadas como pornografía infantil. Al mismo tiempo, guardaba selfies de índole sexual que su propia hija se había hecho y que el detenido obtuvo de su teléfono sin su consentimiento.
Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por un total de siete delitos contra la intimidad, un delito de prostitución de menores y otro de abuso sexual.