Ocurrió el pasado lunes 20 de marzo frente a un bar de copas
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes 20 de marzo a un hombre de 31 años, de nacionalidad peruana, por masturbarse en plena calle en Madrid y eyacular sobre la mano de un Policía Nacional, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar sobre las 6 de la mañana en la calle de La Cruz, en el centro de la capital, cuando varios jóvenes avisaron a la Policía al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas.
Tras la llegada de los agentes, se negó a desistir de su actitud y le dijo a un agente: «No mi amor, primero mírame mi amor», mientras con su mano izquierda trataba de tocar el rostro de uno de los policías.
Después intentó huir pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo. Fue entonces cuando fue detenido por la Policía, llegando a arremeter contra ellos con las piernas y los brazos.
El atestado policial señala que «un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre».
Durante su posterior estancia en el calabozo el arrestado dijo a un agente: «Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción», según se refleja en las diligencias policiales.