Fue recibido en Barajas por un centenar de vecinos tras proclamarse doble campeón en los mundiales de atletismo para veteranos
Un grupo numeroso de vecinos, amigos y familiares del atleta torrejonero que se acaba de proclamar doble campeón del mundo en los mundiales de atletismo para veteranos celebrados en Daegu (Corea del Sur) la semana pasada, lo han recibido por todo lo alto en el aeropuerto de Barajas.
Crespo se hizo con dos medallas de oro en las pruebas de 800 y 1.500 metros en la categoría M-40.
Un deportista muy querido en la ciudad de Torrejón como demostró el caluroso recibimiento que le dieron unas 100 personas que en la noche de ayer fletaron un autobús desde el Bar Buitre de la localidad hasta el aeropuerto de Barajas.
Allí, con pancartas, carteles y banderas de Torrejón, fue recibido al grito de «Juanjo, Campeón» y «Juanjo, Pregonero», en clara referencia al Pregón de las Fiestas Populares que se celebran en junio.
El autobús, cargado de emoción y admiración hacia el atleta, volvió a Torrejón más tarde y en el trayecto, Crespo dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido por su pueblo.