La Policía busca a la chica que supuestamente vivía con él
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 21 años de edad que había okupado una casa en la que cultivaba 130 plantas de marihuana.
Fue el pasado viernes cuando los agentes fueron al domicilio, situado en la calle Golfo de Salónica, en el distrito de Hortaleza, con una orden judicial de desahucio.
Como nadie abría la puerta, entraron a la fuerza y descubrieron la plantación. En el interior hallaron 130 plantas, humidificadores y todos los utensilios necesarios para el cultivo de marihuana.
Además descubrieron enganches ilegales de electricidad y agua. No había nadie dentro en ese momento pero, una hora después, la Policía recibió una llamada de los vecinos.
Los vecinos alertaron de que el okupa estaba intentando derribar la puerta para volver a entrar en la vivienda, por lo que los agentes se acercaron al lugar y, pese a intentar zafarse, lograron su detención.
Fue arrestado acusado de un presunto delito contra la salud pública y otro de amenazas graves. Ahora la Policía busca a la chica que supuestamente vivía con él en el mismo piso.
Agentes de #Hortaleza detienen a un individuo por un delito contra la salud pública y amenazas graves. Junto con la autoridad judicial intervienen 130 plantas de marihuana y los útiles para su cultivo. La vivienda defraudaba el fluido eléctrico.#SeguridadCiudadana #PMM pic.twitter.com/dTJrRcZquk
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 27, 2021