Llamó al 091 porque los amigos de la supuesta víctima le querían pegar
Un presunto violador de 28 años y nacionalidad argentina fue detenido por la Policía Nacional este pasado fin de semana en Madrid tras llamar al 091 para pedir ayuda porque los amigos de la supuesta víctima, española de 20 años, le querían pegar a las puertas de una discoteca.
Según publica ABC, el presunto agresor y la chica se conocieron en un bar de copas de la calle Fernández de los Ríos donde intimaron y salieron a la calle. La joven en su relato señala que fue violada contra un coche hasta que logró huir y pudo volver al local con sus amigos.
La supuesta víctima contó a sus amigos lo que había pasado mientras que el presunto agresor volvió a la discoteca como si nada.
Fue a la salida del local cuando los amigos de la joven le estaban esperando para darle una paliza, momento en el que el detenido llamó a la Policía para pedir ayuda. Los agentes se desplazaron al lugar donde comprobaron que la joven gritaba que la habían violado, por lo que el supuesto agresor acabó detenido y la chica fue trasladada a un hospital para ser sometida a una explotación médica.