Según explicó a los agentes, un amigo le ofreció vivir en su piso a cambio de favores sexuales, algo que en un primer momento aceptó
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de reiteradas agresiones sexuales a una mujer como pago por vivir en su piso, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Fue sobre las tres de la madrugada de este pasado jueves cuando la mujer llamó a la Policía denunciando que acababa de ser agredida sexualmente por un amigo en un piso de la calle Cachero.
Hasta allí se desplazaron varios agentes, a quienes la víctima, de 40 años, indicó que las agresiones venían repitiéndose desde hacía tiempo.
Según explicó, su amigo le ofreció vivir en su piso a cambio de favores sexuales, algo que en un primer momento aceptó. Sin embargo, tras negarse tiempo después, comenzó a abusar de ella.
Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a las dependencias de la Unidad de Atención de la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para ser sometida a las pruebas que marca el protocolo de agresiones sexuales.