El intruso se dio a la fuga y en la huida causó daños en la propiedad
La Policía Local de San Fernando de Henares ha detenido a un individuo que se había colado en un chalet y estaba bañándose en la piscina.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de julio, por la mañana, cuando el propietario de una vivienda unifamiliar sorprendió a un individuo bañándose en la piscina.
El intruso se dio a la fuga y en la huida causó daños en la propiedad, pero gracias a la descripción facilitada por el propietario fue localizado en las inmediaciones del lugar de los hechos.
La Policía Local, finalmente, detuvo al hombre por un presunto delito de allanamiento de morada y otro de daños, ha informado el cuerpo municipal.
Por otro lado, la Policía de San Fernando recuerda la puesta en marcha del Programa Verano Seguro, que permite entregar a los agentes las llaves de la vivienda o negocio durante las vacaciones.
De esta manera, quedan custodiadas y pueden entrar en caso de emergencia. También se puede aportar un teléfono de contacto para localizar al propietario en caso necesario.