Primero golpeó a una mujer en plena calle y después agredió a su pareja en su casa
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir anoche a una mujer en plena calle en San Fernando de Henares, y después agredir y amenazar a su pareja en su casa, donde la encerró en el baño.
Según confirman fuentes policiales a MiraCorredor, los hechos sucedieron en la Travesía José Alix Alix de la localidad, donde un hombre agredió brutalmente a una mujer, propinándole varias patadas, puñetazos y empujones, en el transcurso de una reyerta entre varias personas que tuvo lugar a las puertas de un bar de la zona, y en la que intervino también la Policía Local.
Aparte de agredir en la calle a esta mujer, después en su domicilio amenazó y golpeó a su pareja, a quien encerró en el baño y le quitó el teléfono móvil, aunque ella logró salir y llamar a la Policía.
La Policía Nacional, entonces, se personó en la vivienda y detuvo al agresor, que se encontraba en estado de embriaguez, por un delito de violencia de género.
Al parecer, todo comenzó al recriminarle el hombre no haberle defendido en la pelea ocurrida poco antes a las puertas del bar y cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Nacional.
Otro detenido en San Fernando por agredir a su pareja y por abusar de una joven
Precisamente este jueves se ha conocido la detención de otro hombre el pasado 27 de julio en San Fernando por agredir a su pareja. Además, estaba siendo buscado por abusar sexualmente de una joven a la que engañó ofreciéndole una oferta falsa de trabajo
Un vecino de la localidad fue quien avisó a la Policía al escuchar una fuerte discusión, golpes e insultos por parte de un hombre.
Los agentes que se personaron en el lugar comprobaron que una mujer con evidente estado de nerviosismo, presentaba arañazos en el pecho y cortes en las piernas, por lo que procedieron a la detención de su pareja, un individuo que intentó esconderse en la bañera.
El detenido presentaba en el momento de la detención una documentación británica a nombre de un ciudadano gibraltareño, que no solo resultó ser falsa, si no que se pudo comprobar a través del Consulado Británico que no existía ningún ciudadano de esa nacionalidad con esos datos.
Una vez la Policía Nacional averiguó su verdadera identidad, comprobó que el individuo era buscado por numerosos delitos graves cometidos por todo el territorio nacional.
Entre su historial delictivo se encontraba en vigor una búsqueda policial por haber sido identificado como presunto autor de un delito de abuso sexual a una jovena la que engaño ofreciéndole un falso puesto de trabajo que publicó a través de Internet.
Tras concertar una cita con la víctima en un domicilio de Madrid, se hizo valer de su superioridad física y, sobre todo del bloqueo absoluto que sufría la joven, para abusar de ella.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, habiendo ésta decretado su ingreso en prisión de forma provisional.