El Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón detiene a un hombre que ocultaba cocaína en su vehículo
Los agentes y los perros que conforman el Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local se encontraban realizando labores preventivas de Seguridad Ciudadana cuando observaron a un individuo que conducía con una mano sacada por la ventanilla y consumiendo un cigarrillo que parecía contener alguna sustancia estupefaciente. Por ello, los agentes decidieron darle el alto.
En el interior del vehículo se encontraban dos hombres y tras entrevistarse con ellos, el conductor reconoció que estaba consumiendo estupefacientes, además de que los agentes observaron una caja con dos tabletas de hachís.
Los efectivos policiales con los perros realizaron el registro del vehículo, localizando uno de ellos la droga en el cuadro de fusibles de debajo del volante, incautándose cerca de 100 gramos de cocaína, cuyo precio en el mercado negro sería de 6.000 euros.
Los policías procedieron a la detención del individuo que se hizo responsable de las sustancias por un delito contra la Salud Pública y lo pusieron a disposición judicial, según informan fuentes municipales.