La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en un piso de Torrejón de Ardoz al presunto autor del crimen
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Torrejón de Ardoz a un hombre de 30 años acusado de matar a su expareja de 21 años de edad en el distrito madrileño de Villaverde.
El suceso tuvo lugar este lunes por la tarde en una vivienda situada en el número 3 de la calle de los Astilleros, según han informado fuentes policiales y del 112 de la Comunidad de Madrid.
El aviso llegó al 112 sobre las tres de la tarde. Una llamada alertó de que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la vivienda.
Al domicilio acudieron una UVI móvil del SUMMA y agentes de la Policía Nacional. Los sanitarios hallaron a la joven en el interior del piso con signos de violencia y varias heridas de arma blanca en el pecho. Solo pudieron confirmar el fallecimiento y poner el cuerpo a disposición judicial.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Tras varias horas de búsqueda, los agentes han detenido esta madrugada a la expareja de la víctima en un piso de Torrejón de Ardoz, donde se había refugiado.
Según publica El Mundo, el crimen se produjo delante de un bebé que resultó ileso. Fue una niña de 12 años quien encontró el cadáver. Tanto la víctima como el detenido son de nacionalidad española.