La droga fue descubierta por la Unidad Canina de la Policía Local
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un individuo, de nacionalidad marroquí, al que intervino 703 gramos de hachís.
La detención se produjo cuando los agentes, realizando labores de prevención de delincuencia y atención ciudadana, observaron cómo un vehículo circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas.
Por ello, los efectivos policiales le dieron el alto y ante la negativa del conductor de parar, se acercaron hasta el coche y solicitaron la documentación, comprobando que carecía de carné de conducir válido en España, por lo que procedieron a realizarle un cacheo superficial.
En ese instante encontraron entre sus enseres 570 euros, ante lo cual sospecharon que podría transportar algún tipo de sustancia estupefaciente para su venta.
La Policía solicitó la presencia de la Unidad Canina para realizar un registro al vehículo en cuyo interior encontraron el hachís. Finalmente el individuo fue detenido por un delito contra la salud pública.
El Consistorio recuerda que esta actuación «se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local».