Durante la intervención policial, un perro ha mordido a uno de los agentes en el muslo
Un joven de origen español de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras apuñalar esta madrugada en un domicilio de Coslada al novio de su hermana tras una discusión, han informado fuentes policiales a MiraCorredor.
El 091 ha recibido un aviso del suceso, ocurrido en una vivienda de la calle Doctor Castro Viejo, sobre la 1:45 horas y hasta el lugar se han desplazado los agentes, que han encontrado a la víctima sentada en un banco de la calle, a la altura del número 5.
El joven, de 27 años, presentaba una herida de arma blanca sangrante en la espalda. Los policías le han taponado la herida y han solicitado asistencia sanitaria. Los sanitarios del SUMMA lo han trasladado en estado grave al hospital.
Según testigos, la agresión se habría producido tras una discusión entre el detenido y la víctima por motivos que se desconocen, por lo que los agentes han acudido al domicilio donde han ocurrido los hechos.
Allí han detenido al presunto autor por un delito de tentativa de homicidio. Además, durante la intervención en la casa, un perro ha mordido a uno de los policías en el muslo, por lo que ha necesitado asistencia sanitaria.
También han localizado el cuchillo que supuestamente habría utilizado el detenido para cometer la agresión, han indicado las mismas fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.