La víctima recibió una puñalada en el cuello y perdió mucha sangre
La Policía Municipal ha detenido a un hombre colombiano de 42 años que el pasado domingo intentó acabar con la vida de su mujer, de 51 años y de la misma nacionalidad, en el piso donde vivía la pareja.
Los hechos sucedieron sobre las 6:55 horas del día dos de abril en un piso ubicado en el número 92 de la calle de Villajoyosa del distrito madrileño de Villaverde.
La víctima recibió una puñalada en el cuello y perdió mucha sangre. Fue atendida por el SAMUR y trasladada al 12 de Octubre, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
Una mujer salió de su casa con una herida en el cuello. Aseguró que había sido apuñalada por su pareja y fue atendida en primer lugar por una vecina que le taponó la herida con una toalla.
Los agentes de la Policía Municipal del distrito de Villaverde llegaron en primer lugar al lugar de la agresión, en Villaverde Bajo, y se encontraron con todo el portal de la casa lleno de sangre.
La víctima estaba en la calle muy alterada. Uno de los policías sospechó de un hombre que estaba al otro lado de la acera mirando a la mujer mientras llegaba los médicos del SAMUR.
Los agentes de la Policía Municipal acudieron a interrogarle y admitió que era la pareja de la herida, aunque ofreció una versión inverosímil. Dijo se había herido ella misma al abalanzarse sobre él.
No le creyeron y, además, la mujer relató luego que había sido agredida por su pareja. Agentes de la Policía Nacional, por su parte, encontraron en el lavabo de a vivienda un cuchillo ensangrentado.