Cuando ambos probaban un arma y un chaleco antibalas, aunque carecían de permiso de armas
Un hombre de unos 31 años ha fallecido por herida de arma de fuego en el interior de un domicilio de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de este sábado. Tras el aviso a los servicios de emergencias de una persona que estaba allí, agentes de la Policía Local llegaron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Dichas maniobras fueron continuadas por los sanitarios del SUMMA que, finalmente, solo pudieron confirmar el fallecimiento. El cuerpo presentaba una única herida con orificio de entrada, sin orificio de salida, en la zona del tórax.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron al supuesto autor del disparo, un hombre de 49 años, amigo la víctima. Las primeras investigaciones apuntan a una posible imprudencia en el uso del arma de fuego.
Al parecer, ambos se encontraban probando un arma y un chaleco antibalas que en principio no llevaba puesto ninguno de los dos. Además, ambos carecían de permiso de armas, según apunta El Mundo.
Se investiga ahora si el hombre no quiso disparar al fallecido y la bala pudo rebotar en algún sitio. En el lugar los agentes hallaron el arma de corta de fuego, dos casquillos y un chaleco antibalas.