Se acababan de conocer pero ella se negó a practicar sexo anal y fue obligada por la fuerza
La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta pasada madrugada a un hombre por agredir sexualmente a una mujer con la que pasaba la noche en un hotel del distrito de El Retiro.
Según ha informado la Policía, todo comenzó horas antes de la detención en un pub de la zona, donde la pareja se conoció.
Sobre las 4 de la madrugada se fueron juntos a un hotel situado en la calle Alfonso XII donde practicaron sexo consentido.
Después el hombre quiso realizar sexo anal pero la mujer se negó en varias ocasiones, hasta que el detenido la agarró y la violó a la fuerza.
La mujer logró escapar y encerrarse en el baño de la habitación del hotel pero el agresor comenzó a golpear la puerta para intentar entrar sin conseguirlo.
Finalmente, la víctima pudo salir de la habitación en un momento de descuido y llegar hasta Recepción para llamar a la Policía
Hasta el establecimiento acudieron varias patrullas de la Policía Municipal que detuvieron al agresor, del que se desconocen datos de su identidad.
La mujer, de la que tampoco ha transcendido su edad ni nacionalidad, fue atendida por psicólogos del SAMUR, ya que se encontraba muy nerviosa y en estado de shock por lo ocurrido.