El dueño del local también fue detenido por tener una reclamación judicial
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Carabanchel a un camarero de un local de copas por vender droga a los clientes.
La detención se produjo pasadas las 8 de la mañana del pasado sábado cuando los agentes se encontraban realizando una inspección a un local del barrio de Vista Alegre, sobre el que se habían recogido numerosas quejas vecinales, por reyertas y, sobre todo, por ruidos molestos.
Después de comprobar que había actividad en el local, los policías entraron y vieron claramente como un camarero tiraba al suelo un objeto de color blanco al advertir la presencia policial.
El objeto en cuestión eran dos bolsitas de plástico, con una sustancia en polvo en su interior de color blanco, al parecer cocaína. Estas bolsas eran exactamente iguales a la intervenida a un cliente que se encontraba en los baños femeninos y que manifestó que se la había vendido el camarero por 20 euros.
La Policía procedió a la detención del trabajador, el cual portaba entre sus pertenencias las llaves de un vehículo marca Ford, estacionado en las inmediaciones y en cuyo maletero se encontró más sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), y una bascula de precisión, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.
Durante la inspección se realizaron varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y en materia de espectáculos públicos, estando presente el titular del establecimiento, el cual también fue detenido por tener una reclamación judicial.