Los hechos ocurrieron en Aravaca el domingo por la tarde
La Policía Nacional ha detenido a un conductor de un autobús interurbano que a primera hora de la tarde del domingo atropelló mortalmente a un hombre de 49 años con el que había mantenido una discusión de tráfico, ya que al parecer el autobús había rozado el coche de la víctima, que iba con su hijo de 9 años. El detenido es un español de 56 años y vecino de Pozuelo.
El atropello en el que se vio implicado un autobús que cubría la línea 656A (Moncloa-Pozuelo) se produjo sobre las 14.30 horas en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades de Aravaca.
Tras iniciarse una discusión entre ambos, la víctima comenzó a correr en paralelo al autobús y, cuando llegó a la altura de la cabina del conductor, comenzó a golpear su ventanilla. En ese momento, según indicaron testigos presenciales, el conductor del autobús dio un volantazo a la izquierda y arrolló al hombre con las ruedas traseras.
Los pasajeros del autobús comenzaron a gritar al presenciar la escena e instaron al conductor a parar el vehículo pero éste hizo caso omiso y, tras una pequeña parada más adelante, continuó con su recorrido. El conductor, por el contrario, ha declarado ante los agentes que no se dio cuenta del accidente y por eso continuó, según publica El Mundo.