En una finca en la que había más de 50 personas consumiendo drogas y sin mascarilla
La Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal a la que asistían más de 50 personas en una finca ecuestre en Alcalá de Henares organizada por un DJ que ha sido detenido.
La celebración fue localizada a las cinco y media de la mañana del domingo en la Finca La Galiana, ubicada en la carretera de Alcalá a Daganzo, según han informado a Efe fuentes policiales.
Una madre fue la que alertó a la Policía, ya que había ido a recoger a su hija. Los agentes tuvieron que acceder al local a través de la ventana porque los asistentes no abrían la puerta.
En el interior cuatro DJs animaban la fiesta en la que no se respetaba las medidas higiénico-sanitarias establecidas. También localizaron en todas las estancias restos de sustancias estupefacientes.
La fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y se podía seguir en directo vía streaming previa solicitud.
Los agentes propusieron para sanción a los 55 asistentes que procedían de distintos puntos de la región y arrestaron al promotor del evento, DJ Belcebú, que fue trasladado a dependencias policiales. Al parecer, ya había sido sorprendido por los agentes en otras fiestas ilegales durante la pandemia.