Los vecinos son citados por SMS
Esta mañana el Servicio Madrileño de Salud ha comenzado a realizar los test rápidos de antígenos de COVID-19 a toda la población de Mejorada. Se harán los test a todos los vecinos y vecinas a partir de los 6 años.
Aunque no son obligatorios, es muy importante hacer el test para detectar posibles casos de asintomáticos y cortar cadenas de contagios, señala el Ayuntamiento de la localidad.
La Comunidad de Madrid está citando a la ciudadanía, con el día y la hora correspondiente, a través de mensajes SMS. Se darán justificantes médicos a aquellas personas que sean citadas en su horario laboral. El resultado se comunicará inmediatamente a cada vecino.
El lugar es el polideportivo municipal La Dehesa, en la calle Joan Miró, con zonas de entradas y salidas separadas señalizadas. Además de facilitar las instalaciones municipales del polideportivo, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid a trabajadores de Policía Local, Servicios Sociales, Limpieza y voluntarios de Protección Civil.