Los análisis determinaron que había restos de semen del hombre en la vagina del animal
La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid por violar a una cabra, después de que un estudiante observara al trabajador realizando posturas sexuales con el animal, que se encontraba hospitalizado.
En concreto, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales, el alumno vio que el empleado de la limpieza empotraba al animal contra la pared, por lo que avisó a los responsables del centro, que llamaron a la Policía para denunciar lo ocurrido.
Posteriormente, al animal se le encontraron en su vagina «estructuras compatibles con espermatozoides», unos restos biológicos que coincidieron con el ADN del empleado, por lo que tras el resultado del análisis fue detenido.
El hombre, un español de 43 años con una pequeña discapacidad, fue arrestado por un presunto delito de maltrato animal ha sido apartado provisionalmente de su puesto de trabajo. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y la detención se produjo el día 28.