La víctima, de 48 años, ha fallecido en el hospital tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas durante la agresión
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor del homicidio de otro varón de 48 años ocurrido este domingo por la noche en un domicilio de Leganés. La víctima ha fallecido en el hospital horas después de la agresión, al no poder superar la gravedad de las heridas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ambos hombres, con antecedentes policiales, mantenían conflictos previos y no era la primera vez que protagonizaban enfrentamientos. Los hechos han tenido lugar en torno a las 20:45 horas, cuando se ha iniciado una fuerte discusión en una vivienda del municipio.
Ha sido la propia víctima quien ha alertado al 091, denunciando que un conocido le había golpeado de forma sorpresiva con un puñetazo y que, tras caer al suelo, había continuado agrediéndole con patadas.
A la llegada de los agentes, el hombre presentaba sangre en el rostro y se encontraba en estado grave. Ha sido asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.