Los agentes también encontraron 150 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un individuo al que intervino 100 gramos de hachís. Teniendo en cuenta que un gramo de esta sustancia estupefaciente cuesta unos cinco euros, el coste que tendría esta droga en el mercado ilegal sería de unos 500 euros aproximadamente.
Los agentes, realizando labores de prevención de delincuencia y atención ciudadana, observaron cómo un vehículo en el que iban tres individuos aparcaba en sentido contrario al de la circulación.
Por ello, los efectivos policiales se acercaron hasta el coche y solicitaron la documentación de los ocupantes, confirmando que uno de ellos tenía antecedentes por trapicheo de drogas, por lo que procedieron a realizarles un cacheo superficial, y en el registro del vehículo, en la parte trasera, encontraron tiradas en el suelo dos tabletas de hachís.
Además, entre los enseres del detenido, los agentes también encontraron 150 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros que podrían haber sido conseguidos a través de la venta de dicha sustancia estupefaciente. Finalmente esta persona fue detenido por un delito contra la salud pública.
Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local, según destaca el Ayuntamiento de la localidad.