El detenido les dedicó piropos, las agarró fuertemente del brazo y las besó en las mejillas, según el relato de las víctimas
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven boliviano de 24 años acusado de una presunta agresión sexual a dos menores de edad. Ocurrió el pasado 6 de julio en las fiestas de San Fermín, en el distrito madrileño de Usera.
La detención se produjo en el Parque Lineal del Manzanares. Fue sobre las 19:00 horas cuando dos niñas de 14 años se acercaron a los agentes y pidieron hablar con una policía mujer para contarle lo sucedido. Según su relato, el presunto agresor las agarró fuertemente del brazo y las besó en las mejillas.
También contaron que desprendía un fuerte olor a alcohol y que les dedicó varios piropos. Las chicas le advirtieron que eran menores de edad, pero él siguió con el acoso. Tras conocer los hechos, los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso.
Finalmente, y gracias a la descripción aportada por las presuntas víctimas, el joven fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. Las menores reconocieron al agresor, que fue trasladado a dependencias policiales.