Mostró una actitud violenta y se negó a salir del vehículo
Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Torres de la Alameda por un presunto delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, según han confirmado fuentes municipales a MiraCorredor.com.
Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana cuando un vecino llamó a la Policía pidiendo ayuda porque una persona que le acompañaba en el coche le estaba amenazando de muerte a él y a otros dos acompañantes.
Al parecer, el ahora detenido estaba dando golpes en las ventanillas mientras el vehículo circulaba, con el peligro que esto conlleva para la seguridad vial.
Cuando la patrulla de la Policía Local llegó al lugar, el joven mostró una actitud violenta, se negó a salir del vehículo y dio varios golpes en el interior del mismo.
Además, según la Policía, amenazó a los allí presentes y desobedeció en repetidas ocasiones las indicaciones de los agentes.
Finalmente, y a pesar de que los policías intentaron calmarle, acabó detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil, cuyos agentes, así como una patrulla de la Policía Local de Villalbilla, colaboraron en la intervención.