El hombre ha sido encontrado en un banco herido muy grave
Un joven de 30 años y nacionalidad española ha sido detenido este sábado por la Policía Nacional tras apuñalar presuntamente a un hombre de 43 años en el distrito madrileño de Villaverde, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido sobre las dos de la tarde en una plaza cercana a la calle Juan José Martínez Seco de Villaverde donde, por motivos que se desconocen, el joven ha dejado herido muy grave al hombre que ha recibido tres puñaladas en el tórax.
La víctima, de 43 años y nacionalidad española, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, otra por debajo de la axila y otra por debajo del pecho, afectándole esta última al pulmón derecho.
El SAMUR ha encontrado al hombre en un banco de la plaza ensangrentado y acompañado por una mujer y por agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.
Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.
Tras una persecución por la zona, la Policía ha logrado detener poco después al presunto agresor, gracias a la la descripción aportada por un testigo de lo ocurrido.
A la espera de que agresor y víctima pueden ser interrogados, por el momento se desconocen las causas que han provocado la agresión, que está siendo investigada por la Policía Nacional.