El conductor dio positivo en alcohol y consumo de drogas
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor que circuló varios kilómetros en sentido contrario a la marcha por la R5 y acabó empotrando un vehículo de la Benemérita.
Fue ayer m por la tarde cuando agentes de Valmojado dieron el alto a un vehículo Opel Astra por una maniobra imprudente. El conductor, en lugar de detenerse, aumentó la velocidad y se metió por la R3 dirección M-413, siendo perseguido por varias patrullas.
Tras recibir un aviso desde la Central Operativa en Servicio de Toledo, una patrulla de la Guardia Civil de Arroyomolinos se apostó en la salida de la M-413 para dar el alto a los ocupantes del coche, que no dudaron en embestir al vehículo policial, ocasionando diversos daños al automóvil y heridas a los agentes intervinientes.
Finalmente, lograron frenarle y procedieron a la detención del conductor del vehículo. Tras practicarles las correspondientes pruebas, el conductor dio positivo en alcohol y consumo de drogas. Al detenido, de 35 años, le constan numerosos antecedentes e incluso contaba con una orden de detención e ingreso en prisión.