La víctima, una comerciante china que acababa de cerrar su establecimiento
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 15 años y nacionalidad ucraniana como presunto autor del apuñalamiento de una mujer china de 46 años, que fue agredida la madrugada del martes en una calle de Parla, cerca del comercio que regentaba, han confirmado fuentes policiales.
Como contamos aquí en MiraCorredor, un viandante llamó al 091 al encontrar a la mujer tendida en el suelo, sobre las 00.30 horas, en la confluencia de las calles Reina Victoria y Gobernador.
Fueron los propios agentes los que trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Cristina de Parla donde al poco tiempo de ingresar falleció debido a la grave herida por arma blanca que presentaba en el pecho, a la altura del pulmón.
La Policía se hizo cargo de la investigación y este miércoles por la tarde detuvo al menor en su domicilio familiar, donde guardaba el cuchillo con el que presuntamente cometió el crimen.
Según las primeras investigaciones, el detenido actuó solo y esperó a que la víctima cerrara el establecimiento para, ya en la calle, robarle el bolso.
Se inició entonces un forcejeo entre ambos y el arrestado, que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, acabó apuñalando a la mujer y huyendo del lugar.