El conductor llamó a la Guardia Civil para comunicar que un pasajero estaba molestando al resto de viajeros
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en término municipal de Mirabueno a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se le intervinieron 42 pastillas de éxtasis.
Los hechos que han motivado la detención de esta persona tuvieron lugar la pasada madrugada tras la llamada de un conductor de autobús al teléfono 062, en la que comunicó que un pasajero estaba alterando el orden público ya que estaba molestando al resto del pasaje.
Inmediatamente la Guardia Civil envió una patrulla a un área de servicio situada en el kilómetro 107 de la A-2, lugar en el que se encontraba el autobús.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el conductor y procedieron a la identificación de la persona y a realizarle un cacheo superficial, localizando en un bolsillo interior de un bolso que llevaba en la cintura una bolsa que contenía 42 pastillas de éxtasis. También se le incautaron 280 euros.