La víctima tiene 21 años y el detenido 23
Un joven de 23 años, de nacionalidad ecuatoriana, perteneciente a la banda de Los Trinitarios ha sido detenido por apuñalar supuestamente a otro joven de 21 años, de la banda de Los Ñetas, este fin de semana en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.
La agresión, como contamos aquí en MiraCorredor, se produjo en la medianoche del sábado en la calle Valentín San Narciso.
La víctima, un joven peruano de 21 años y miembro de la banda de Los Ñetas, fue atacada presuntamente por tres miembros de Los Trinitarios.
Los tres presuntos agresores atacaron al joven con un machete y le causaron diversas heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado muy grave.
Todos los agresores huyeron del lugar tras los hechos, pero la Policía Nacional localizó y detuvo a uno de ellos, de 23 años, al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.
La Policía investiga ahora si este suceso tiene relación con otro similar ocurrido en el mismo barrio tres horas antes, aunque en principio se descarta que ambos casos estén relacionados.
El primer apuñalamiento tuvo lugar sobre las 21 horas del sábado en la calle Convenio, resultando herido grave por arma blanca un joven de 31 años, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con una herida penetrante en el flanco izquierdo del cuerpo.