La mujer permanece ingresada en el hospital aunque no se teme por su vida
La Policía Nacional ha detenido en Marín (Pontevedra) a un hombre, vecino de Torrejón de Ardoz, después de que haya acuchillado a su compañera sentimental por diversas partes del cuerpo.
El suceso ha tenido lugar a la 1.30 horas de la pasada madrugada en el domicilio donde estaba pasando sus vacaciones la pareja, ubicado en el Camino de Cividanes, en Marín, según han informado fuentes policiales.
La Policía fue avisada por los vecinos ante los ruidos provocados por una fuerte discusión que estaba teniendo lugar en la vivienda, donde también se encontraban las dos hijas menores de la pareja. Al parecer, fue una de las niñas la que avisó a un vecino de lo que estaba ocurriendo.
La agresión se habría producido después de que la mujer le comunicase al hombre su intención de iniciar los trámites de separación.
La víctima presentaba cortes en el cuerpo y su pronóstico es reservado, aunque fuentes sanitarias puntualizan que no se teme por su vida.
La mujer está ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde los agentes esperan poder tomarle declaración sobre lo sucedido.
Por su parte, el hombre permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de Pontevedra mientras la Policía completa las diligencias para ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Según informa la prensa local, aunque la pareja vive habitualmente en la localidad madrileña, la mujer es originaria de Marín y sus padres residen en el municipio, por lo que se han hecho cargo de las niñas.