Los agentes necesitaron un furgón policial para poder trasladar a todos los detenidos a comisaría
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a 17 jóvenes durante una pelea multitudinaria entre dos grupos de adolescentes en la sala La Riviera, ubicada en el Paseo Virgen del Puerto, en el distrito madrileño de Arganzuela, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
La pelea se produjo sobre las cuatro de la madrugada durante una sesión denominada Padana, con motivo de la Feria de Abril. Varios jóvenes comenzaron a agredirse hasta que los porteros del local lograron sacar a la calle a los implicados, donde fueron arrestados por la Policía.
Los agentes necesitaron un furgón policial para poder trasladar a todos los detenidos a comisaría. Se trata de jóvenes de entre 19 y 21 años que presentaban cortes y brechas en la cara, hematomas y alguno tenía una fractura en la nariz.
Ninguno de los detenidos pertenece a ninguna banda latina. Algunos testigos han relatado que se vivieron momentos de pánico y que volaron vasos, sillas y teléfonos móviles. También destacan la rápida actuación del personal de la sala, que también fue agredido por los implicados.