El SAMUR, además, tuvo que atender a varios heridos
La Policía Nacional ha detenido a 55 jóvenes por los robos y disturbios ocurridos la pasada madrugada en el Parque del Oeste de Madrid, donde algunos lanzaron botellas y piedras a los policías, que acabaron cargando con botes de humo y disparos al aire sin munición.
En estos incidentes, el SAMUR tuvo que atender a nueve personas por agresiones y por heridas, algunos por botellazos y otro por herida de arma blanca no grave; a diez por coma etílico (tres menores de edad), y a dos chicas por supuestas agresiones sexuales.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la intervención tuvo lugar entre las dos y las cinco de la madrugada y se saldó con 55 arrestados por desórdenes públicos, robo con violencia, atentado contra la autoridad, riña tumultuaria y daños.
La mayoría, más de 20, fueron detenidos por causar desórdenes, y al menos 12 por robo con violencia, por sustraer móviles a chicos que estaban bebiendo con su grupo de amigos. Tres jóvenes, uno de ellos menor, fueron detenidos por apedrear un coche parrulla.