Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años
La Policía Local de Guadalajara ha detenido a dos conductores de 21 y 24 años como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por dar positivo en la prueba de alcoholemia.
La primera detención tuvo lugar el pasado viernes, en la calle Francisco Aritio, donde J.J.G.V., de 21 años y vecino de Guadalajara, fue detectado por una patrulla policial cuando circulaba a gran velocidad por la citada vía, llegando a invadir el sentido contrario de circulación.
Según fuentes de la Policía Local, el resultado que arrojó en la prueba fue de 0,68 miligramos alcohol por litro de aire espirado.
Por otro lado, el domingo, en la calle Sigüenza, una patrulla observó a un vehículo que le precedía y que circulaba a una velocidad elevada hasta el punto de llegar a perder el contacto con el firme con dos de las ruedas laterales, por lo que, tras una persecución, el turismo fue interceptado en la Plaza de Santo Domingo.
Ante los síntomas de intoxicación etílica del conductor, M.S.R., de 24 años, se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,59 miligramos de alcohol, y se procedió a su detención.