Traficaban a pequeña escala con éxtasis, popper, cristal, cocaína, metanfetamina y ketamina
Agentes de la Guardia Civil, del Puesto de Torrelaguna han logrado detener a dos personas dedicadas presuntamente al menudeo de sustancias estupefacientes a pequeña escala, logrando intervenir éxtasis, popper, cristal, cocaína, metanfetamina, ketamina, y moneda fraccionada.
La intervención tenía lugar durante un control preventivo de seguridad ciudadana que se estaba realizando a la altura de la localidad de El Berrueco.
En el interior del vehículo de un joven, vecino de Cabanillas de la Sierra, los agentes intervinieron varias dosis de cocaína, ketamina y popper, hecho que motivó su detención y el posterior registro de su vivienda.
En el registro fueron localizadas otras sustancias estupefacientes, además de elementos incriminatorias contra otra persona, que resultó ser el suministrador de la droga.
Una vez lograda su completa identificación, se procedió a su detención y al registro de su domicilio en Alcobendas, donde los agentes localizaron 168 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, 480 pastillas, 37 botes de cloretilo, 7 botes de popper y más de 1.000 euros en moneda fraccionada.
Los detenidos, ambos españoles y de 20 años de edad, cuentan con antecedentes relacionados con la venta y el consumo de sustancias estupefacientes y han pasado ya a disposición judicial.