Tras el registro de la vivienda de la víctima
La Guardia Civil ha detenido a una de las hijas y al yerno de la mujer cuyo cuerpo descuartizado fue hallado el martes en una zona de campo del municipio madrileño de Chapinería.
Los dos familiares, África y Emilio, han sido arrestados como presuntos responsables de la muerte de la mujer, de 70 años, después de los registros que durante varias horas han llevado a cabo los agentes del instituto armado en la casa de la víctima. Él sería el autor material del crimen y ella la encubridora que ayudó a deshacerse del cadáver.
Él, conocido como El Loco, cuenta con un amplio historial de antecedentes por robo, malos tratos y desobediencia, mientras que ella ha protagonizado fuertes discusiones con la madre y tiene antecedentes por delito de lesiones.
Antes de su detención, la hija había explicado este jueves a varios medios de comunicación que llevaba al menos dos semanas sin ver a su madre, con la que tanto ella como su hermana se llevaban mal y decía que no tenía nada que ver con su muerte. Además, varios vecinos de la víctima, llamada Marisa, han indicado que hacía días que no la veían y especulaban con que un conflicto familiar hubiera desencadenado su muerte, informa Efe.