El conductor del VTC y una pasajera resultaron heridos leves.
La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer a los conductores de un turismo y un VTC que chocaron a primera hora de la mañana en el túnel de la M-30, a su paso por la zona de Puente de Vallecas, después de que ambos dieran positivo en el control de drogas, según fuentes policiales. Los agentes municipales se han hecho cargo de la investigación.
Dos personas resultaron heridas leves, el conductor del VTC y una pasajera, tras una colisión entre este vehículo y un turismo, cuyo conductor, que viajaba solo, rechazó la atención sanitaria del SAMUR.
El accidente obligó a cortar la calzada exterior del bypass de la M-30 en sentido A-1, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado por el Nudo Sur. La circulación en el túnel quedó reabierta al tráfico poco antes de las 8:30 de la mañana.
El choque, además, dejó numerosos daños en varios elementos de la vía, entre ellos varios metros de bordillo y dos bocas de incendios equipadas, lo que provocó la rotura de tuberías de agua, como contamos aquí en MiraCorredor.