El joven resultó herido de gravedad
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en Madrid tras participar en una reyerta que ha dejado un herido grave por arma blanca, según han informado fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido sobre las 4.30 de la pasada madrugada a las puertas de la discoteca Kiss Me, situada en los bajos de Azca, en la calle Orense del distrito madrileño de Tetuán.
Allí, un grupo de jóvenes ha empezado a agredir a otro a la salida del local, por causas que se desconocen, y uno de ellos ha sacado una navaja y se la ha clavado a la víctima, de 31 años, en el costado derecho.
Los sanitarios del SAMUR han encontrado al joven con una herida penetrante en el hemitórax derecho y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde ha quedado ingresado en estado grave.
Los presuntos agresores han salido huyendo del lugar tratando de escapar de la Policía que, tras una persecución por la zona, ha logrado detenerles.
Los detenidos son cinco individuos de nacionalidad española. La Policía trata ahora de averiguar los motivos que han desatado la agresión.
No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en los bajos de Azca, donde se concentran varios locales de ocio nocturno.
Precisamente hace unos días se conocía la reyerta protagonizada por ciudadanos ecuatorianos a las puertas de otra discoteca que se saldó con un herido grave con la cara rajada y cuatro detenidos.
#Agresión en Tetuán. @SAMUR_PC atiende, en calle Orense 12 posterior, a varón de 31 años con herida penetrante en hemitoráx derecho por arma blanca. pic.twitter.com/Ka4MXl624F
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 26 de noviembre de 2017