En uno de los casos, el exhibicionista llevaba unas bragas rosas
La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a dos exhibicionistas cuando se masturbaban en presencia de niñas menores en el parque del Retiro y en otra zona verde del distrito de San Blas, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales a MiraCorredor.tv
El pasado sábado 25 de febrero fue arrestado por los agentes en un parque del número 716 de la calle Alcalá, en San Blas, un hombre de 39 años que se masturbaba semidesnudo delante de varias menores. Estaba medio escondido a unos cinco metros de las niñas.
Las pequeñas, de entre 8 y 10 años, avisaron a sus padres de lo que hacía el adulto. Los progenitores enseguida llamaron a la Policía Nacional.
El exhibicionista fue detenido cuando huía. Lo que llamó la atención de los agentes es una prenda de la ropa interior del arrestado, ya que llevaba unas bragas de color rosa.
Tres días antes, el pasado miércoles 22 de febrero, en el parque del Retiro un joven de 19 años fue detenido tras masturbarse delante de dos chicas de 17 años entre unos arbustos cercanos al lago.
Las chicas avisaron de inmediato a la Policía. En pocos minutos el hombre era arrestado en el lugar por los agentes de la Policía Nacional que estaban patrullando en el parque.
En ese momento no llevaba ningún tipo de documento para identificarle. Posteriormente, se descubrió que el joven era vecino de Pinto y de nacionalidad española, y ya había sido detenido nueves veces, una de ellas por exhibicionismo.