El valor de las entradas intervenidas hubiera alcanzado los 14.000 euros
La Policía Nacional, desde el pasado lunes, ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain, que se ha disputado este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.
Este operativo, se ha centrado tanto en el control de la reventa de entradas oficiales como en la venta de entradas falsas.
El valor aproximado de las entradas intervenidas hubiera alcanzado los 14.000 euros.
Desde el inicio del dispositivo, agentes uniformados y de paisano han realizado tareas de prevención e investigación propias de este tipo de hechos delictivos, en las inmediaciones del Estadio y otros puntos de la ciudad.
Una vez concluidas las tareas preventivas y a la hora del inicio del encuentro, además de la incautación de un total de ocho entradas y seis abonos, se ha procedido a la detención de dos personas por sendos delitos de falsedad documental, cuando trataban de vender entradas falsas a visitantes extranjeros.
También se tramitarán diferentes propuestas para sanción administrativa por tratar de revender entradas para el encuentro deportivo.