Le obligaron a retirar dinero en efectivo de varios cajeros antes de abandonarlo atado de pies y manos
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 42 y 24 años y a una mujer de 39, todos ellos de nacionalidad española, por abordar a un conductor y retenerlo, atado de pies y manos, en su propio coche para robarle en Torrejón de Ardoz.
La detención se ha producido ahora pero los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre. El hombre iba conduciendo su vehículo cerca de la medianoche y un individuo se colocó delante de él obligándole a parar.
En ese momento aparecieron dos personas más y, tras golpearle, lo metieron en la parte de atrás del turismo atado de pies y manos con unas bridas.
Después de robarle su documentación, dinero y teléfono móvil le llevaron a varios cajeros de las localidades madrileñas de Villalba y Getafe donde le obligaron a retirar dinero en efectivo amenazándole de muerte si no colaboraba.
Finalmente, ya pasado el mediodía, fue abandonado en Torrejón con su coche.
Los detenidos, que ya han ingresado en prisión, son responsables también de encerrar en un zulo en la Cañada Real a otro conductor que logró escapar con ayuda de una pala, como contamos aquí en MiraCorredor.