Seis aficionados del Atlético de Madrid resultaron heridos
La Policía Nacional ha detenido a seis aficionados del Feyenoord, uno de ellos menor de edad, por causar altercados en el interior de la zona VIP del Estadio Metropolitano, según han informado este jueves fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron durante el partido de Liga de Campeones que enfrentó anoche al Atlético de Madrid y al equipo neerlandés, y que había sido considerado de alto riesgo por la presencia de unos 4.000 hinchas holandeses.
Cinco han sido detenidos por un delito de lesiones, y el otro por atentado a la autoridad. Todos son hombres de entre 20 y 52 años, y también hay un menor de 17 años. Además seis aficionados del Atlético de Madrid resultaron heridos.
Los seis fueron arrestados tras desatarse una pelea en el área VIP del Estadio durante el partido, en la que llegaron a enfrentarse a los efectivos policiales, lo que desembocó en cargas de la UIP, como se aprecia en los vídeos compartidos en redes sociales.
À la fin du match, des ultras du Feyenoord ont pénétré la zone VIP du Metropolitano et ont agressé de nombreux supporters de l’Atlético de Madrid.
Un enfant a du recevoir des soins médicaux après avoir été frappé par un tabouret…
Juste honteux. 🤢 pic.twitter.com/Z5NFxAHNze
— Atleti Francia 🇫🇷 (@AtletiFrancia) October 5, 2023
Los Ultras del Feyenoord dejan 5 heridos en las gradas VIP del Metropolitano.
Lo vuelvo a decir, los clubes y la Uefa han fomentado y conseguido el protagonismo de los Ultras en el fútbol europeo.pic.twitter.com/jsqZqGw9Eb
— Macroski (@MMacroski) October 5, 2023