Los detenidos emprendieron la huida y se inició una persecución policial por la M-40 y la M-30
Según informa la Jefatura Superior de Policía, los detenidos, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, atracaron el salón de juego esgrimiendo un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y tras una persecución fueron alcanzados y detenidos en Ciudad Lineal.
Los hechos sucedieron sobre las 23 horas del pasado jueves cuando los indicativos policiales fueron alertados de un atraco en un salón de juegos situado en la calle Pedro Laborde del madrileño distrito de Puente Vallecas.
Una vez en el lugar, un radio-patrulla observó que una furgoneta de color blanco abandonaba el lugar de forma apresurada y le dio el alto. En ese momento se inició una persecución a vehículo por la M-40 y la M-30 que terminó en el distrito de Ciudad Lineal.
A la altura de la calle Derechos Humanos, los individuos abandonaron el turismo y comenzaron a emprender la fuga a pie, pero fueron alcanzados y detenidos en las inmediaciones.
En el lugar de los hechos, los agentes constataron que varios individuos habían accedido al salón de juegos y, tras esgrimir un arma de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones a clientes y trabajadores, robaron el dinero de la caja registradora.
En el vehículo, los agentes intervinieron un revólver calibre 38, un cuchillo de grandes dimensiones, varios teléfonos móviles y más de mil euros en efectivo.