Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron mobiliario urbano a varios jóvenes por ser de ideología contraria
La Policía Nacional ha detenido a siete individuos, todos ellos mayores de edad, como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos con el agravante de motivación ideológica.
Los arrestados agredieron a varios jóvenes de ideología contraria en los alrededores de la sala Teatro Barceló de Madrid, que antiguamente albergaba la discoteca Pachá.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13 de octubre cuando la discoteca colocó una gran bandera de España en su fachada y el Dj pinchó el himno nacional en la sala.
Un grupo formado por al menos siete individuos, de ideología separatista, propinaron puñetazos y patadas a varios jóvenes, llegando incluso a arrojarles objetos del mobiliario urbano.
Tras una intensa investigación, los agentes lograron identificar y localizar a los implicados en los hechos, que fueron detenidos en sus domicilios ubicados en la Comunidad de Madrid y en Guadalajara.
Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.