Clara Martínez perdió la vida en el hospital tras precipitarse por un barranco de 20 metros de altura
Consternación en Rivas Vaciamadrid tras conocerse el fallecimiento de Clara Martínez, de tan solo 15 años de edad.
La joven, que pertenecía al club de triatlón Diablillos de Rivas Vaciamadrid, se precipitó por un barranco de unos 20 metros de altura durante un entrenamiento con su equipo en La Vall de Gallinera (Alicante).
Ha permanecido en coma desde el pasado dos de mayo y finalmente fallecía en el Hospital General de Alicante el pasado 7 de mayo, tras pasar cinco días muy grave.
«Hoy nos ha dejado Clara, sólo podemos pensar en su familia, sus padres y hermanos, nuestro pensamiento está con ellos. La familia diablilla nunca te olvidará Clara. Descansa en paz», escribía el club Diablillos de Rivas en Twitter.
Tras conocerse la noticia, han sido muchas las muestras de cariño y las condolencias que ha recibido el club en las últimas horas, por eso ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento, vecinos, simpatizantes, deportistas, federaciones y clubes de toda España.
«Nos sentimos, en cierta medida, abrumados por todo el cariño recibido, sentimos no poder responderos a cada uno de vosotros como sería nuestro deseo», señalaba, al tiempo que anunciaba que, de la mano del Ayuntamiento, se está preparando un acto de homenaje a la joven deportista.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diablillos de Rivas (@tridiablillos) el