El último vagón se ha salido de la vía y todo el convoy, formado por cinco coches, ha sido evacuado sin heridos de gravedad
Dos personas han resultado heridas leves al descarrilar un tren de Cercanías este lunes por la tarde cerca de la estación de San Fernando de Henares.
El suceso se ha producido en torno a las 15:28 horas, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. Los sanitarios del SUMMA han atendido a los heridos en el lugar.
El último vagón de un tren con cinco coches es el que se ha salido de la vía. Todo el convoy ha sido evacuado sin que se hayan producido heridos de gravedad. En el operativo han participado también varias dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
La circulación ferroviaria ha sido interrumpida en el punto del descarrilamiento.
A las 16:45 horas, Cercanías Madrid ha informado que se ha establecido un servicio lanzadera de trenes entre Guadalajara y Alcalá de Henares.
Los trenes procedentes de Atocha circulan hasta Vicálvaro, donde rotan en sentido Atocha-Chamartín. El tramo entre Vicálvaro y Alcalá de Henares sigue suspendido.
Actualización: el número de heridos se ha elevado a seis, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. [Lee la noticia completa aquí]