Dos hombres han terminado estrellando el coche en el que viajaban contra una tapia
Un aparatoso accidente de tráfico tras una persecución policial en la Cañada Real deja dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
Todo ha ocurrido sobre las 14 horas, cuando un coche patrulla de la Policía Nacional ha recibido un aviso de que un vehículo se encontraba circulando a gran velocidad poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos.
Los agentes han localizado dicho vehículo y han iniciado una persecución que ha acabado con el coche perseguido estrellado contra una tapia y una valla, en una zona de difícil acceso con árboles, a la altura del número 158 de la Cañada.
Los Bomberos han tenido que rescatar a los dos ocupantes, que han sido atendidos por el SAMUR.
Se trata de un hombre de 55 años, que viajaba como copiloto y que ha resultado herido grave con una herida en la cabeza y una contusión torácica, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
El otro herido es un joven de 32 años, que conducía el vehículo, y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico leve.
Los dos se encuentran hospiralizados en calidad de detenidos, acusados de un delito contra la seguridad vial, aunque Policía Nacional y Municipal investigan los motivos de la conducción temeraria por si pudieran estar huyendo de algo.