Los dos, de etnia gitana, han resultado heridos de gravedad
Dos jóvenes de 19 y 26 años han acudido este viernes por la tarde al Centro de Urgencias del SUMMA en el distrito madrileño de San Blas con graves y profundas puñaladas, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Sobre las 18 horas los dos, hermanos y de etnia gitana, han llegado acompañados de varios familiares al centro, ubicado en la Avenida Hermanos García Noblejas, y los médicos, al comprobar la gravedad de las heridas, han llamado a las ambulancias.
El de 19 años presentaba una herida incisa en el hemitórax derecho y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ha ingresado en estado grave.
El de 26 años tenía dos heridas incisas, una en la espalda y otra en la parte delantera, en el hipocondrio izquierdo, de unos 15 centímetros de profundidad, aunque en principio no le ha afectado a órganos vitales. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa en estado grave.
Los dos se encontraban conscientes y los familiares han explicado que se han visto envueltos en una reyerta.
La Policía Nacional, por su parte, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del suceso, y busca a dos personas, al parecer familiares de las víctimas, como presuntos responsables del apuñalamiento, según informa Europa Press.
Finalmente los heridos han sido trasladados a los Hospitales Gregorio Marañón y La Princesa. Presentaban varias heridas de arma blanca y han sido atendidos por los médicos del #SUMMA112 pic.twitter.com/qdi94iEAYO
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 23 de febrero de 2018