Llevaba en busca y captura desde entonces
La Guardia Civil ha detenido al hombre que presuntamente mató a dos personas en marzo del año pasado en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón, donde disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que se encontraba en el local, además dejó herido a otro hombre.
La detención la han llevado a cabo en la madrugada de ayer agentes de Torrelodones en un control que estaban realizando en la vía de servicio de la A-6.
Los agentes le dieron el alto y posteriormente comprobaron que estaba en busca y captura desde el pasado 19 de marzo de 2017 cuando, de madrugada, irrumpió en el pub heavy de Alcorcón llamado On the Sea y, tras una discusión por motivos que aún no están claros, la emprendió a tiros contra el dueño y su pareja sentimental.
Se trata de un hombre de 36 años y de nacionalidad española que, tras pasar a disposición judicial este viernes, ha sido enviado a prisión provisional sin fianza acusado de dos delitos de homicidio consumado, otro en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.